Nuestro Equipo

milarquitecturas es un estudio de arquitectura fundado el año 2009 en Burgos por María León (arquitecto) y Luis Muñoz (arquitecto técnico).


Juntos con la ayuda de nuestros colaboradores creamos propuestas para satisfacer los deseos de nuestros clientes, siguiendo el proceso constructivo desde los primeros bocetos hasta la entrega de la obra: proyecto, licencias dirección y seguimiento de obra, detalles y acabados... desde el principio al fin.


Nuestra experiencia, un equipo multidisciplinar, la cercanía al cliente y al proceso constructivo asegura el resultado.


María León Rodríguez


Arquitecto por la E.T.S. Arquitectura Universidad de Navarra, colabora con el estudio de arquitectura BSA, posteriormente se encarga del departamento de proyectos de Galesto.
Socia fundadora de estudio mil
arquitecturas.

Luis Muñoz Vences.

 

Arquitecto Técnico por la Universidad de Valladolid, Ingeniero de Edificación por la UCJC y Técnico en PRL, comienza su carrera como jefe de obra para encargarse después del departamento de oficina técnica en Galesto donde conoce a María León y fundan el estudio milarquitecturas.

Colaboradores. 

 

Nuestro colaboradores habituales son, Joao Lopes - Arquitecto, Aurelio Pérez - Arquitecto Técnico,Carlos de la Ossa - Ingeniero de Obras Públicas, Nuria Cortés – Arquitecto de Interiores.